jueves, 18 de julio de 2013

Unificación Democrática Posición Presidencial y Diputaciones a nivel Nacional


El Tribunal Supremo Electoral (TSE), en un acto un poco convulsionado por algunos actos violentos llevo a cabo el sorteo para elegir las posiciones de los candidatos a puestos de elección de los nueve partidos políticos, que participarán en los comicios generales del próximo 24 de noviembre.

Este es el resultado del sorteo de posiciones a elección popular:
El orden quedó establecido de la siguiente manera: El partido Democracia Cristiana (DC) queda posicionada en la casilla 1 (uno), Romero Vásquez Velásquez se posiciona en la casilla 2 (dos) el Partido Liberal (PL) quedó ubicado en la casilla número 3 (tres) Partido Anticorrupción (PAC) en la casilla 4( cuatro), el partido Libertad y Refundación (LIBRE) en la casilla 5 (cinco).UD-Faper quedó posicionado en la casilla número 6 (seis) y le sigue el PINU en la casilla 7 (siste), al final de la papeleta se sitúa el Partido Nacional en la casilla número 8 (ocho).


La papeleta para el nivel electivo de corporaciones municipales y diputados quedó de la siguiente manera: UD (1), DC (2), Alianza Patriótica (3), Partido Liberal (4), PAC (5), Libre (6), FAPER (7), Pinu (8) y Partido Nacional (9)


La mesa principal la encabezó el candidato presidencial del Partido Liberal, Mauricio Villeda, luego el, Juan Orlando Hernández, después Jorge Aguilar (Pinu), enseguida Orle Solís de la Democracia Cristiana, seguido nuestro compañero y líder  César Ham, Unificación Democrática, Soraya Solabarrieta, en representación del candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla.


Este fue el momento en el que el compañero Cesar Ham, saco la posición numero 1 como partido
LOS 9 PARTIDOS POLÍTICOS EN UNA JORNADA CÍVICA Y NUESTROS LIDERES JUNTOS CESAR HAM Y ANDRES PAVÓN
NUESTRA PAPELETA REPRESENTATIVA DE FRANCISCO MORAZÁN 


ENTREVISTA en Noticias Telemaya con los candidatos a Diputado por Francisco Morazán,  Gustavo Mendieta y Alejandro Soto. 

1 comentario:

  1. Unificacion Democratica... un partido verdaderamente defensor de los más pobres del pueblo ahora con una propuesta joven con candidatos jóvenes honestos, transparentes y solidarios has tú el cambio y cambiaremos a Honduras!!!

    ResponderEliminar